BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Mostaza" ya tiene a los once
Merlo confirmó el plantel de Racing para jugar ante Boca.
Merlo confirmó el plantel de Racing para jugar ante Boca.
Click para ampliar

'Mostaza' Merlo ya definió el equipo para jugar mañana ante Boca por el Pentagonal de verano, y en el que no está Claudio 'Piojo' López, quién deberá esperar para su debut según lo confirmó el preparador físico de Racing, Julio Santella.

"Estamos muy bien, la pretemporada salió tal como preveíamos y por eso estamos muy contentos", se ilusionó el entrenador, que para jugar ante el 'xeneize' confirmó a los once: José Martínez Gullotta; Gustavo Cabral, Diego Crosa y Diego Menghi; Cabrera, Cristian Pellerano, Martín Romagnoli y Claudio Fileppi; Sixto Peralta; Gonzalo Bergessio y Santiago Malano.

Por otra parte se sabe que todos los defensores que pidió el técnico fueron descartados por Blanquiceleste, debido a cuestiones económicas. Sin embargo, Merlo manifestó que "si llega un defensor tiene que ser Germán Re. Por ese jugador es que tienen que hacer el esfuerzo", sentenció.

"Estoy muy contento con el plantel que tenemos, esperemos que pueda llegar el defensor, pero igual estoy conforme y sé que en la empresa harán el esfuerzo para que tengamos el mejor equipo posible", concluyó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006