Mostró su felicidad por la victoria ante San Lorenzo, pero se encargó de aclarar que todavía falta mucho y que el equipo deberá trabajar a conciencia para llegar bien al comienzo de los torneos oficiales.
"Yo no tomo todo esto como algo definitivo, porque hay que seguir trabajando y para lo que uno quiere, todavía falta mucho", señaló Miguel Angel Russo, más tranquilo que luego de la derrota del sábado en el clásico ante River.
"Ganar siempre es bueno, lo dije cuando me tocó perder, pero también hay que mirar la realidad, porque es muy difícil jugar en esta cancha, porque el piso está muy pero muy malo, cada vez peor y cuesta mucho dominar la pelota. Lo que más rescato es el orden", agregó en entrenador 'xeneize'.
Russo buscó en todo momento mostrar mesura, tranquilidad y no quiso hacer demasiadas referencias al hecho de quebrar la racha de cinco derrotas consecutivas. "Estos son partidos de verano y hay que tomarlos como tales. Repito, uno siempre quiere ganar, pero nosotros no tenemos que pensar en este momento en rachas adversas o en cosas por el estilo, sino en llegar bien a la Copa y al torneo local", concluyó