BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Ortega, una grata e inesperada visita a la práctica de River
El jujeño estuvo ayer en el Monumental
Hoja de ruta 'millonaria'. River volvió de Mar del Plata, se entrenó en Núñez y viajó a Salta para enfrentar a Independiente.
Hoja de ruta 'millonaria'. River volvió de Mar del Plata, se entrenó en Núñez y viajó a Salta para enfrentar a Independiente.
Click para ampliar

El jujeño Ariel Ortega visitó ayer en forma imprevista a sus compañeros en la práctica que realizó el plantel que conduce Daniel Passarella en el estadio Monumental.

Ortega, quien se encuentra en plena rehabilitación de su adicción al alcohol, presenció ayer los trabajos que efectuaron los jugadores riverplatenses, y hasta compartió con ellos el almuerzo.

El jujeño abandonó la concentración de River en Mar del Plata debido a que tuvo una nueva recaída, por lo cual Passarella y los médicos del club decidieron que regrese a Buenos Aires para continuar con su tratamiento.

"Nos agarró a todos por sorpresa, porque no lo esperábamos. Es una alegría muy grande volver a verlo y ojalá que haga todo lo que tiene que hacer para que vuelva a jugar", expresó el mediocampista Rubens Sambueza.

Además, dijo que lo vio al jugador jujeño bien de ánimo, pero más delgado. Por su parte, el volante de River Leonardo Ponzio se refirió a la adaptación que lleva en su vuelta al fútbol argentino.

"La adaptación se está dando muy bien, y me siento cómodo en el club. Lo único que me falta es sumar minutos de juego, que ojalá se de lo más pronto posible", aseguró el jugador proveniente del Zaragoza de España, quien podría sumar minutos mañana ante Independiente en Salta por el Pentagonal de verano.

 

Destraben a Mauro

 

¿Habrá jugado ayer Mauro Rosales su último partido con la camiseta del Ajax? Mientras el delantero era titular en la goleada 4-0 de su equipo ante el Haarlem por la liga holandesa, en Buenos Aires, terminan de definir la forma de pago. Porque es eso lo que sigue trabando la llegada de Rosales a Núñez.

Los demás está acordado. Los dos clubes se pusieron de acuerdo en los números y en la cifra, además del contrato entre el delantero y River por tres años.

"Es una negociación compleja", reconoció ayer José María Aguilar, el mismo que hace un tiempo dijo de Héctor Grinberg, tesorero del club: "Es el mejor negociador que tiene la institución". Por eso no es casual que haya viajado el miércoles a Amsterdam para terminar de pulir los detalles y darle la buena nueva a Daniel Passarella.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006