Lunes 08 de Enero de 2007 > Sociedad
Las consecuencias del temporal en la región
En Neuquén se derrumbó parte de una obra en construcción dejando un hoyo en la vereda, ubicado en Santa Fe y Diagonal España, en este momento, se encuentra interrumpido el tránsito en el sector. Vecinos de diferentes barrios se quejaron por la falta de reacción de Defensa Civil.  

Roca y Neuquén .- La primera lluvia del año se hizo sentir ayer en la región, durante más de una hora y bajo la forma de un torrencial aguacero, provocó numerosos inconvenientes. En la mañana de hoy, los vecinos de distintos barrios neuquinos se quejaron por la falta de operatividad de los integrantes de Defensa Civil.

Mientras tanto, desde el municipio de la capital neuquina sostienen que los problemas se originaron a raíz de la acumulación de basura en las alcantarillas, lo que produjo que el agua no pueda circular por las calles principales.

Por otro lado, en Roca, cuatro barrios fueron los más afectados por la lluvia. Los integrantes de Defensa Civil tuvieron nueve salidas concretas, para asistir a vecinos de Alta Barda, Chacra Monte, Noroeste y Barrio Nuevo. No se registraron evacuaciones en ningún sector.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí