Domingo 31 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 08 > Regionales
Sobisch dio su último mensaje de fin de año

En un mensaje de fin de año, el gobernador Jorge Sobisch llamó a los neuquinos a a "trabajar por una provincia con igualdad de oportunidades, integrada a la República Argentina, y que nos haga sentir orgullosos de ser neuquinos".

"Que nuestra cultura nos envuelva, nuestra bandera y nuestro himno. Que nuestro pasado nos traiga a este presente, y de este presente construyamos el futuro que todos deseamos", dijo el mandatario en su mensaje.

"Esta vez es un mensaje muy particular. Es el último que en mi carácter de gobernador de la provincia. No es un hecho menor haberse dirigido durante 12 años a los neuquinos. Es algo que va a quedar marcado y cada vez que lleguen estas fechas lo recordaré con mucho cariño y alguna nostalgia, estos momentos que tuve que vivir como gobernador", indicó.

"Seguramente me cruzaré a partir de ahora con muchos de ustedes durante este año que me queda de mandato. Y seguramente, la próxima Navidad estaré mirando con un dejo de nostalgia a quien me suceda. Aquel o aquella que me suceda, va a contar con todo mi apoyo y compromiso para que Neuquén siga siendo un ejemplo en toda la República Argentina", añadió.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí