Domingo 31 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Vecinos de Beltrán ya tienen casa propia

LUIS BELTRAN (AVM).- Cuarenta familias de esta localidad son desde el viernes flamante propietarios de sus casas. Es que fueron entregadas el plan habitacional del Plan Federal de Viviendas Uno. La ceremonia fue encabezada por el gobernador Miguel Saiz y algunos funcionarios provinciales.

El intendente Robin Del Río comentó sobre la entrega de las casas que "a partir de hoy 40 familias tendrán su casa y eso nos pone bien. Pero también somos conscientes que muchos más se quedaron sin lograrlo y para ellos trabajaremos a lo largo del año que viene y la puedan tener su vivienda".

Estas casas habían se iban a ser entregadas antes de fin de año y la aproximación de la fecha causó incertidumbre entre los titulares. Luego de trabajar a tiempo completo desde el IPPV para actualizar carpetas y repasar la gran cantidad de impugnaciones, decidieron efectivizar la entre para el día de ayer.

Posteriormente, el gobernador Miguel Saiz comentó: "Unas 5.000 viviendas fueron entregadas en el último año y eso es un orgullo para nosotros; otras tantas se darán en el período 2007/8" y agregó que "esta provincia sigue creciendo en el número de familias y muchas de ellas no tienen la oportunidad de una casa porque otros le ganan en puntaje o por no tener un trabajo estable. Haremos lo imposible para que también la puedan tener".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí