Domingo 31 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Maneja nombres, pero no concreta

Juan Manuel Llop reconoció que se le hace difícil traer jugadores pero indicó que para el comienzo de la pretemporada, la semana próxima, espera contar con tres refuerzos.

"Se está haciendo difícil. Hay un montón de factores, pero estimo que la semana próxima (el 5 de enero) cuando nos juntemos con el plantel, estén los tres refuerzos que pedí", sostuvo el técnico de Godoy Cruz.

Aunque no quiso precisar nombres, Llop le confirmó al diario Los Andes que mantiene conversaciones con el defensor Cristian Grabinski para que se sume al plantel que encarará el venidero Clausura. "Lo de Grabinski todavía no está hecho. Se está hablando con el jugador, pero todavía no está confirmado. Manejamos cinco o seis nombres de Argentina y también del exterior", agregó el DT. ¿Los otros nombres? Dos volantes: Omar Pérez y Martín Fabro.

Llop cerró con un balance de 2006: "Voy a brindar por el 2006, que realmente fue muy bueno porque logramos algo histórico para Mendoza y también voy a pedir un deseo: Que Godoy Cruz se quede en Primera. Será muy difícil y vamos a tener que sumar muchos puntos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí