BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 40 > Sociedad
Los chicos del barrio

"A mentir con la mirada, a eso nos dedicamos", responden y explican a coro los muchachos de Bajo Perfil. Es un nombre curioso para una agrupación artística y empresarial que se dedica producir programas de televisión, cortos, revistas y proyectos web.

Sus productos más conocidos son "Icono", un ciclo de excelente buen gusto por el que han pasado destacadas figuras musicales, y "Leche", una revista mensual gratuita escrita con desenfado y diseñada con esmero.

No es una cuestión menor entrevistar al entrevistador. Puesto que los chicos de Bajo Perfil Leandro Bustos, Natalia Miranda y Gusti Zbrun saben elaborar las preguntas y propiciar respuestas fuera del molde, el miedo a no estar a la altura recorre este cuestionario.

Por otro lado, Bajo Perfil es también un espacio de construcción permanente, aire fresco donde hacía falta y una revolución en términos íntimos. Sus integrantes se diferencian. Marcan un estilo. Elaboran una jugada y la festejan.

Uno los imagina en Londres, en Nueva York, pero no deja de resultar interesante y esperanzador verlos pasar en la Patagonia. Con sus clips a cuestas, con sus sueños, con sus raros peinados nuevos. Acaso esta vocación por inventar sea ya mismo un fundamento de la gloria tan anhelada.

Intuyo que en su afán de procurar lo mejor para ellos y los públicos a los que se dirigen están haciendo no poco por sanar el mundo. Su trabajo es una verdadera fuente de inspiración.

En término formales sus currículum dicen:

* Natalia Miranda: licenciada en Cine y Nuevos medios. Participó en varios concursos de animación. Tiene amplia experiencia en producciones de cortometrajes

* Gustavo Zbrun: realizador y productor audiovisual formado en Buenos Aires y General Roca.

* Leandro Bustos: licenciado en Cine y Nuevos Medios. Realizador de múltiples cortometrajes.

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006