BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Un muerto y un herido tras volcar cerca de Catriel
Un hombre de 61 años perdió la vida en forma instantánea

CATRIEL (ACA).- Un accidente en la ruta nacional 151, en cercanías de Catriel, dejó como saldo una víctima fatal y una persona con heridas de consideración, producto de un vuelco en el vehículo que viajaban.

Una camioneta Chevrolet blanca, por causas que se investigan, se salió de la cinta asfáltica terminando en la mano opuesta prácticamente destruida por consecuencia del vuelco sufrido.

Según comentó a este medio la policía caminera de Catriel, en la camioneta viajaban solamente dos personas: Mónica Fernández, de 48 años, quien conducía el vehículo siniestrado y Francisco Domingo Fernández de 75, quien perdió la vida en forma instantánea como consecuencia de los fuertes golpes que recibió en el accidente. Venían de la zona del Alto Valle y se dirigían a la provincia de San Luis, de donde serían oriundos.

El accidente se produjo cerca de las 13.30 en el kilómetro 106 de la ruta nacional 151, en cercanías de el acceso al yacimiento de la petrolera Petrobras.

Según las primeras pericias policiales, Mónica Fernández (quien conducía el rodado) se habría cruzado en un momento hacia el carril opuesto con la camioneta y al intentar volver a su mano original "volanteó" la camioneta perdiendo el control de la misma sobre la banquina, terminando la carrera luego de dar varios tumbos en sentido contrario al que se desplazaba.

También se supo que tanto chofer como acompañantes llevaban los cinturones de seguridad puestos. Pero la cantidad de vueltas que dio la camioneta luego de perder el control hizo que el habitáculo quedara reducido a hierros retorcidos y se presume que, por el aplastamiento del techo de la camioneta, Pasquet perdió la vida en forma inmediata.

Según se informó desde el nosocomio local la conductora de la camioneta, Mónica Fernández, presentaba heridas y quebraduras de consideración por lo que era atendida por los médicos del hospital al cierre de esta edición y no se descartaba que la misma fuera derivada a otro centro asistencial de mayor complejidad del Alto Valle para atender las heridas y quebraduras de mayor gravedad. Por su parte, el cuerpo sin vida de Pasquet fue depositado en la morgue del hospital.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006