ROCA (AR).- El barrio Islas Malvinas cerró una semana como pocas en toda su historia.
Después de la inauguración municipal del nuevo centro comunitario, el gobierno de la provincia cortó las cintas ayer del flamante centro de salud, que atenderá a buena parte de la población del noreste de la ciudad.
El acto fue presidido por el gobernador, Miguel Saiz, quien destacó la inversión cercana a los 240.000 pesos para que las familias del sector cuenten con un espacio adecuado para la atención primaria de la salud.
Los trabajos fueron ejecutados a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y se realizaron a través de un contrato de obra con la Empresa Eraiki S.A.
La obra comprendió la nueva construcción de halls, baños, depósitos, sala de espera y enfermería en una superficie cubierta de 74 metros cuadrados, ejecutada con ladrillos cerámicos y techo de chapa ondulada galvanizada sobre estructura de madera.
Las nuevas instalaciones cuentan con revestimiento interior; mesadas con bachas de acero; instalaciones completas de agua fría y caliente, pisos cerámicos esmaltados y pintura interior y exterior en látex.