SIERRA GRANDE (ASG).- Con la llegada del 2007 llegarán algunos cambios en el directorio de la empresa provincial Hiparsa.
La renuncia del sanantoniense Ernesto "Catito" Urcera motivó cambios seguros en el directorio.
Según confirmó a "Río Negro" el actual presidente de Hiparsa, Raúl Severino, hace pocos días Urcera - que también fue presidente de la empresa durante varios años - presentó su renuncia al directorio que será aceptada en la próxima reunión.
A la vez en ese encuentro, que será el 2 de enero próximo, se pondrá en funciones a su reemplazante.
En este caso se trata del ingeniero Miguel Mesa que desde hace muchos años es asesor técnico municipal en el área de Obras y Servicios Públicos y además recientemente fue convencional municipal por la UCR y responde a la línea política del intendente Nelson Iribarren, que no niega algunas diferencias internas puertas adentro del radicalismo con Severino.
Por otra parte Severino manifestó que el propio titular de la cartera de Gestión de Empresa Públicas de la provincia, Gabriel Savini, accionista de Hiparsa, lo ratificó en sus funciones al frente de Hiparsa, para despejar conjeturas políticas que se hicieron tras el alejamiento de Urcera.
Lo hizo a través de una nota que Savini le envió la semana pasada, frente a algunos rumores.
Entonces Severino seguirá como presidente de Hiparsa, Demetrio Almeida Vicepresidente y el ingeniero Miguel Mesa será Director en reemplazo de Urcera.