BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 14 > Politicas
Rodríguez, contra Podestá

NEUQUEN (AN) - "Como peronista y miembro activo de la Concertación convocada por Néstor Kirchner, niego que Podestá fuera excluido de las decisiones orientadas a consolidar una fuerza opositora", dijo el dirigente peronista y secretario general del gremio de los mercantiles, Sergio Rodríguez, para salir al cruce a las declaraciones que hizo el intendente de Zapala para fundamentar su decisión de no sumarse a la Concertación.

Rodríguez, que se postula para ser candidato a senador por el kirchnerismo, cuestionó a Podestá no sólo por rechazar la propuesta de Concertación, sino por mostrarse con un "oscuro grupo de militantes peronistas", en obvia alusión a la conferencia de prensa en la que apareció, entre otros, junto al diputado provincial Gabriel Romero.

Lejos de de admitir que, como denunció Podestá, le hayan cerrado las puertas a la Concertación, se fue "sin siquiera escuchar las propuestas".

"Acompañado por integrantes de otros partidos políticos y de un oscuro grupo de militantes peronistas, esta alianza menoscaba la figura y las acciones del compañero Oscar Parrilli, quien se desempeña como vocero de nuestro conductor nacional", consignó Rodríguez en un comunicado.

El zapalino, cabe señalar, había cuestionado que Horacio Quiroga es candidato a gobernador de Parrilli.

Rodríguez señaló que se siente autorizado para salir al cruce de las declaraciones de Podestá después de haber participado de la interna del PJ y haber logrado el 38% de los votos. Recordó que tras la derrota se comprometió a trabajar con y para la gente. "Me siento en la obligación moral de cumplir con lo establecido en la campaña: el que gana conduce y el que pierde acompaña, como dijo el general Perón", señaló.

Agregó que tanto el intendente Quiroga -lanzado como candidato a gobernador- como el resto de los representantes de la Concertación "mantenemos abiertas la puertas de las negociaciones".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006