BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 04 > Nacionales
Lavagnismo critica la "usura ideológica"

BUENOS AIRES (DyN) - El lavagnismo cuestionó hoy "la usura ideológica", tanto de la derecha como de la izquierda, en el caso del secuestro del albañil Luis Gerez.

"Sería prudente que se detenga cierta inercia de algunos sectores que aparecen inclinarse a usar este caso en beneficio de intereses políticos pequeños, a la derecha o a la izquierda, practicando la usura ideológica con la angustia de todos los argentinos", sostuvo Alejandro Rodríguez, asesor y vocero autorizado del ex ministro Roberto Lavagna.

La referencia estuvo dirigida tanto al Gobierno como al ex subcomisario Luis Patti, quien ayer apuntó a los "partidarios del presidente Néstor Kirchner" al momento de buscar responsables por el hecho.

Rodríguez destacó, por otra parte, que "es importantísimo que Luis Gerez haya aparecido con vida, por él, por su familia y por todos los argentinos". Sin embargo, advirtió que "resulta imprescindible poner todo el esfuerzo en logar que el caso se esclarezca y se resuelva muy rápidamente". El jueves, Lavagna expresó su "fuerte condena a esto que parece ser un mecanismo o sistema de acallamiento de testigos" y exhortó "a no equivocar el foco de la cuestión ni hacer de ella un uso político". "Las víctimas en estos casos son los desaparecidos y el conjunto de la sociedad argentina, que ve obstruida la posibilidad de que se haga justicia en democracia", dijo entonces Lavagna.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006