BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 61 > Deportes
Benfica pagaría 8 millones por el "Principito"

El golazo de tiro libre en la gran final se vio en todo el mundo y las ofertas no iban a tardar en llegar. Benfica de Portugal quiere José Sosa para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar 8 millones de dólares.

Cuando Mariano Pavone era candidato de fierro a iniciar el éxodo, apareció esta versión sobre la partida del "Principito" y si es verdad lo de la oferta, será muy complicado que Estudiantes lo pueda retener.

La noticia salió publicada en el diario "O Jogo" y la operación podría llevarse a cabo gracias a la aparición de un grupo inversor. Por otra parte, para "O Bola", la llegada de Sosa está estrechamente ligada al futuro del mexicano Kikín Fonseca, quien no se adaptó al fútbol portugués.

Mientras tanto, el tema Pavone está en veremos. Y ayer, Julio Alegre afirmó que "la oferta que llegó de Genoa era de cuatro millones y medio de dólares y ni fue considerada. Agradecemos que se hayan fijado en un jugador nuestro. Pero Estudiantes no se va a dejar presionar mediante la prensa. Esa forma de manejarse no funciona con Estudiantes".

Esta rotunda negativa a la oferta realizada por el Genoa, ¿abrirá una puerta a River? El club de Núñez ofreció 5 millones de dólares, además de los pases de Gastón Fernández y de Diego Galván, cuya cotización es de 950.000 dólares.

"Mariano tiene deseos de jugar en el exterior y sabemos que al final va a ser así. En estos ocho años en el club con esta dirigencia, a ningún jugador que tuvo chances de ser transferido se le cortó la transferencia y se terminó yendo de Estudiantes", concluyó.

Y si del "Tanque" se trata, ayer se confirmó que ni él ni Federico Higuaín irán a la Real Sociedad, debido a que el equipo español desistió de contratarlos. ¿Los motivos? Las altas cotizaciones y en el caso del "Pipa", la negativa de Chicago de dejarlo en libertad.

 
notas relacionadas
¿Le sopla al 'Piojo'?
Se tienta con apellidos 'comunes'
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006