BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Confían en Lavezzi y ¿vuelve Galván?
Un alto directivo dijo se puede hacer un esfuerzo. El volante debe regresar a Núñez y se entusiasma.
El
El "Pocho" se quiere ir a River, pero San Lorenzo no lo larga. Aunque en Núñez sean optimistas, se perfila como la novela del verano.
Click para ampliar

Ezequiel Lavezzi es "el" refuerzo que quiere River para la próxima temporada, pero los cañones también apuntan a otros destinos. Mientras siguen las negociaciones por Leonardo Ponzio -otra debilidad de Daniel Passarella-, en el cuerpo técnico verían con buenos ojos el retorno de Diego Galván, campeón con Estudiantes.

La novela del "Pocho" tuvo ayer un capítulo positivo, porque el vice segundo, Domingo Díaz se mostró optimista con la llegada del jugador de San Lorenzo.

"Para nosotros es imposible pagar 7 millones y medio de dólares, pero podríamos hacer un esfuerzo. Tengo confianza de que se puede llegar", comentó el dirigente. El "millonario" acercó una propuesta de unos 4 millones de dólares por el 90 por ciento que posee del pase de Lavezzi, pero los de Boedo quieren alrededor de 5, libres para el club.

Pero todo esto sin contar los deseos del jugador de que se concrete la transferencia, aspecto que puede resultar clave en los momentos decisivos. "Siguen las conversaciones con la gente de San Lorenzo y vamos a esperar dos o tres días más", finalizó Díaz

La brecha entre las pretensiones de ambos clubes, al parecer, todavía es muy ancha y por ese motivo los dirigentes de River intentarían incluir en la negociación a algún futbolista que seduzca a Ramón Díaz, flamante técnico azulgrana.

¿Tema Galván? El volante debe re

tornar a River porque vence el préstamo. La idea era incluirlo en la negociación por Mariano Pavone, pero como el pase está en caída, el "Kaiser" le dio el visto bueno al retorno y el 8 se embaló. "La revancha me da vueltas por la cabeza. Igual tengo que pensarlo bien, porque no me trataron como merecía", dijo.

Lo de Ponzio sigue en pie, a tal punto que José María Aguilar se reunió en las últimas horas con su representate. Vale 4 millones de dólares y si bien River llegaría hasta 3, la transferencia se puede concretar.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006