BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Higuaín y Gago, primercontacto en Madrid
Las 'joyas argentinas' tuvieron su primera práctica con el Real. El 'Pipita' hizo un gol.
El 'Pipita' hizo un golazo en su primera práctica con el equipo de Fabio Capello.
El 'Pipita' hizo un golazo en su primera práctica con el equipo de Fabio Capello.
Click para ampliar

Ya comenzaron a sentir lo que es estar en un coloso del fútbol mundial como el Real Madrid.

Fernando Gago y Gonzalo Higuaín tuvieron ayer en el campo de entrenamientos de la 'casa blanca', su primer contacto con el resto del plantel y el bautismo no pudo ser mejor.

El 'Pipita', recibió un centro de Gago y marcó un golazo luego de gambetear a un defensor y al arquero. El ex River se lució en dupla de ataque con el brasileño Robinho. Por su parte 'Pintita', cumplió un rendimiento aceptable.

El trabajo del equipo madridista del día sábado consistió en un partido informal de media hora que completó una sesión de 90 minutos eminentemente física.

En el ensayo efectuado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la capital española, Higuaín y Gago conocieron a sus nuevos compañeros. "Tuvieron un buen estreno. Gago mostró su estilo en el centro del campo e Higuaín explotó sus cualidades para marcar su primer gol con el escudo madridista", apuntaron medios españoles.

Los dos comenzaron inseparables en el entrenamiento hasta que en el desarrollo de la misma los llevó a trotar de manera diferenciada. Gago formó parte de un grupo junto a Beckham, Emerson y Reyes. Higuaín lo hizo con Raúl, Guti, Robinho y Ronaldo, con quien bromeó en varias ocasiones.

Más tarde, durante el 'picado', Higuaín el gol tras eludir a un defensor y al arquero, mientras que Gago se movió con soltura aunque sin descollar. Se paró delante de la línea de defensores y su función fue distribuir el balón hacia los puestos ofensivos.

Hoy será el segundo entrenamiento de ambos jugadores con la camiseta blanca de cara al encuentro por la Liga española del próximo fin de semana ante Deportivo La Coruña. Por lo visto ayer, podrían tener minutos ante los gallegos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006