BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 54 > Deportes
Kobe hizo 58, pero festejó Walter
Kobe se fue molesto con los árbitros.
Kobe se fue molesto con los árbitros.
Click para ampliar

Los 58 puntos de Kobe Bryant, en un nuevo festival, no fueron suficientes para Los Angeles Lakers, que cayeron después de tres prórrogas ante los Charlotte de Walter Herrmann, en un final eléctrico.

Emeka Okafor anotó 22 puntos y capturó 25 rebotes, récord de la franquicia, para llevar a los Bobcats al triunfo por 133-124. "Los fans vieron al mejor Kobe Bryant, pero para nosotros ser capaces de ganar hoy fue algo genial", dijo Gerald Wallace, que lideró a los Bobcats con 28 puntos.

Los reservas Matt Carrol y Raymond Felton añadieron 27 y 22 puntos, respectivamente, para la primera victoria de la historia de Charlotte en tres prórrogas. Herrmann jugó poco (4 minutos, sin puntos y 1 rebote), pero se dio el gusto de estar presente en un par de hechos importantes para el club novato de la NBA.

"No me importa anotar todos esos puntos. Preferiría no tener que hacer eso. Es muy cansado, pero algunas veces hay que hacer lo que hay que hacer", dijo Bryant, quien logró la tercera mejor marca de su carrera, pero cometió dos faltas personales decisivas en los minutos finales, por lo que mostró su descontento con los árbitros.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006