BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 29 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 44 > Deportes
"Carlitos" jugó muy bien, pero se quedó con las ganas
Anotó 16 en la caída de Detroit ante New York en tres suplementarios

Carlos Delfino no puede tener una noche completa en la NBA. Jugó su mejor partido de la temporada, pero Detroit cayó ante New York, en un maratónico partido que duró 3 horas y 38 minutos. Fue 151-145 luego de tres tiempos suplementarios, en el Madison Square Garden.

El todoterreno santafesino anotó 16 puntos y quedó a sólo 2 de su marca histórica. Tuvo porcentajes más que interesantes, con 3-4 dobles, 3-4 triples y 1-2 libres, además de capturar 3 rebotes, robar 2 pelotas y hacer 1 tapa, en media hora de juego.

Parece que mientras más largos son los partidos, mejor juegan los Knicks. El equipo jugó su tercer partido con prórroga en 10 días, y disputó más de un alargue por tercera ocasión en el torneo.

Channing Frye obligó a la tercera prórroga con un enceste justo antes de que sonara la chicharra, mientras que Jamal Crawford se hizo cargo del duelo de perimetrales.

"No queremos que el técnico sufra un infarto, pero hemos mostrado que podemos ganar en estas situaciones'', señaló Crawford, quien se transformó en el héroe de la noche, con 29 puntos, 9 de ellos en el tercer tiempo extra.

El otro "arruinado" en la noche del Madison fue Richard Hamilton, quien llegó a la mejor marca de su campaña, con 51 puntos.

Es la primera vez que un jugador le anota medio centenar de puntos a Nueva York desde que Michael Jordan lo logró en 1997, aunque esta vez "Rip" no pudo festejar.

"Como algunos dicen, Nueva York es la meca del básquetbol. Leí toda mi vida sobre ese logro de Jordan, y estuvo cerca de alcanzarlo", afirmó Hamilton después de la derrota.

En medio de esta "tonelada" de puntos, fueron varios los que la embocaron seguido. Stephon Marbury sumó 41, Eddy Curry 33 y Channing Fire acumuló 26, en el merecido festejo de los Knicks.

A pesar de su pasado en los Pistons y de ser el líder de la primera edición de los "Chicos Malos", Isaiah Thomas, técnico de NY, fue uno de los más eufóricos.

"Detroit está jugando a un nivel muy alto, pero nuestros chicos son muy resistentes en la lucha. Nos lanzaron muchos golpes que pudieron ser definitivos, pero encontramos la manera de seguir en el partido. Fue una victoria fantástica, un fantástico partido", afirmó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Los hechos más destacados del 2006
 
 
Guía del Ocio
Actividades para el fin de año
 
 
eH

Claves para el diseño de exteriores

 
 
Economico

Falencias en la infraestructura para el turismo

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006