Jueves 28 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 44 > Cultura y Espectaculos
Propuesta plástica

Durante la maratón artística se podrá ver una exposición permanente y obras de Sixto Caldano, artista plástico de Buenos Aires, referente de vanguardia en los 80, que participó de la Bienal de Serigrafía de Japón, Unesco París, galerías de arte en Nueva York, instalaciones en el Centro Cultural Recoleta, entre otras muestras. Se expondrán diez serigrafías en serie más la proyección de diapositivas, fotomontajes que el artista utilizaba sobre edificios en Holanda.

Romina Morales expondrá una serie de grabados más una instalación plástica; Sebastián Mocciola sus esculturas; Estudio 13 la instalación que fuera expuesta en "Periférica" en Centro Cultural Borges; Barbara Saenz y Lucia Galeano realizarán un instalación especifica para el espacio.

Gustavo Cabreras mostrará una instalación con objetos; Evelin Fuhr cuadros, objetos e instalación; Horacio Díaz pinturas; Rosana Rojas dibujos e instalación; Lucas Severini una intervención de la fachada. También se expondrán fotografías de Bruno Steconi, Andrés Melo, Laureano Mon, Andrés Faggionato, Antonio Puerta y Juan Pablo Jerez.

Como edición independiente estará la revista "Chochán".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí