Martes 26 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Ya está el defensor y podría llegar un enganche

CIPOLLETTI (AC).- Cuando el preparador físico albinegro Mauricio Serenelli inicie hoy los trabajos de pretemporada en El Chocón, el plantel tendrá al defensor Gastón Ourequi como el nuevo integrante. Ante la 'ausencia' de un volante por izquierda, Cipolletti inició conversaciones con el enganche Diego Napolitano.

La escasez en el mercado nacional hizo que los dirigente cipoleños posaran sus ojos en los jugadores de la zona y por ahora los 'elegidos' estuvieron la última temporada en el Deportivo Roca.

Ourequi es un central que llega para reforzar una defensa que está consolidada, pero que tiene poco recambio, y seguramente deberá empezar a lucharla desde abajo.

El otro puesto que quería fortalecer Domingo Perilli era el de volante por izquierda, pero en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Napolitano, que también jugó el Apertura en Roca. "Por ahora sólo hay conversaciones" dijo un dirigente albinegro.

El posible arribo de Napolitano conspira contra el regreso de Germán Alecha. "La prioridad es un volante. Lo de Germán está en carpeta pero tampoco queremos completar los cupos apresuradamente", agregó el mismo directivo. El plantel albinegro llegó anoche a El Chocón y hoy comenzará con los trabajos de pretemporada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí