BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 46 > Sociedad
Pasajes agotados y rutas congestionadas por las Fiestas

BUENOS AIRES.- Miles de personas se movilizaron ayer y anteayer a los principales centros turísticos del país, para celebrar la fiesta de Navidad y comenzar sus vacaciones. También hubo muchas personas que viajaron a sus lugares de origen desde la Capital Federal.

Desde el viernes y hasta ayer la estación Terminal de Retiro de Buenos Aires fue un hervidero de gente.

Ayer se realizaron 2.185 servicios, de los cuales 1.136 son micros que partieron desde la ciudad de Buenos Aires y 949 los que llegarán a este destino. Las fuentes de la Terminal precisaron que la alta demanda de pasajes hicieron que las empresas agreguen 323 servicios adicionales de salidas y 74 de llegada del interior del país a Buenos Aires.

Las mismas fuentes indicaron que con motivo de que muchos turistas comienzan a partir de esta jornada sus vacaciones de verano, también debieron agregarse servicios a distintos puntos del sur del país como la ciudad rionegrina de Bariloche y a Neuquén. Las empresas informaron que están agotados todos los pasajes para este fin de semana desde la Capital Federal hacia el interior del país.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006