BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 39 > Sociedad
Distinguen al equipo de Adolescencia del hospital roquense

ROCA (AR).- El equipo de atención al adolescente del hospital "Francisco López Lima" fue distinguido por el gobierno provincial con el premio "Don Zatti" 2006.

En una ceremonia realizada en el Salón Gris de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Miguel Saiz, la ministra de Salud Adriana Gutiérrez y demás autoridades fueron entregados doce galardones como reconocimiento al personal y equipos de salud de la provincia por hechos destacados realizados durante este año que termina.

 

Un compromiso constante, destacan

 

El equipo de Adolescencia fue el único premiado de todo el hospital roquense, según la coordinadora del grupo, la doctora Susana Giacomodona, "por el impulso a la atención del adolescente, por la constancia ya que en el hospital venimos trabajando desde el 2001 y porque recibimos este año un premio internacional en el mes de octubre durante el Congreso Internacional de Adolescencia en Buenos Aires", manifestó.

Según Giacomodona, la distinción significa un estimulo al trabajo que realizan día a día enfermeros, médicos, nutricionistas psicopedagogos y psicólogos en la atención, contención y orientación tanto del adolescente como de su familia a través de los consultorios o de la consejería.

El equipo está integrado por Lorena Jorge, Silvina Campos, María Ester Quezada, Margarita Leguizamón, Jovina Mendoza, Alicia Oliva, Emilio Pevsner, Sandra Zukulini y coordinados por Susana Giacomodona.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
24/12/2006, 21:14:58

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

patricia
Felicito a todo el equipo porque sé con cuanto esfuerzo y dedicación y ganas le ponen a este proyecto con la única finalidad de obtener una adolecencia más sana, ya que ellos son nuestro futuro
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006