ROCA (AR).- La reacción de un hombre del sector norte de esta ciudad fue motivo de sorpresa ayer entre sus vecinos. Es que al ver que se estaba quemando su vivienda y seguramente convencido de que nada podría hacer para evitarlo, el hombre sacó el colchón y se fue a dormir afuera. El insólito hecho ocurrió alrededor de las 6:20, cuando los vecinos alertaron sobre un principio de incendio y desde el cuartel central se irradió la novedad.
"Dormía plácidamente"
Hasta el lugar, acudió una dotación de personal del destacamento "2 de Junio" del barrio Alfonsina Storni que, al llegar, se encontraron con una sorpresa mayúscula: "el hombre dormía plácidamente afuera, mientras la casa se quemaba", se señaló.
Lo cierto es que las pérdidas fueron totales y el fuego consumió todos los elementos que había en la precaria vivienda ubicada en la esquina de Palomar y El Zorzal.
No obstante, la actitud fue inesperada. Luego de los trabajos para erradicar el siniestro, el propietario de la humilde vivienda de pocos metros, de acuerdo a lo informado, siguió descansando tranquilo.