BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Dormía en medio del incendio

ROCA (AR).- La reacción de un hombre del sector norte de esta ciudad fue motivo de sorpresa ayer entre sus vecinos. Es que al ver que se estaba quemando su vivienda y seguramente convencido de que nada podría hacer para evitarlo, el hombre sacó el colchón y se fue a dormir afuera. El insólito hecho ocurrió alrededor de las 6:20, cuando los vecinos alertaron sobre un principio de incendio y desde el cuartel central se irradió la novedad.

 

"Dormía plácidamente"

 

Hasta el lugar, acudió una dotación de personal del destacamento "2 de Junio" del barrio Alfonsina Storni que, al llegar, se encontraron con una sorpresa mayúscula: "el hombre dormía plácidamente afuera, mientras la casa se quemaba", se señaló.

Lo cierto es que las pérdidas fueron totales y el fuego consumió todos los elementos que había en la precaria vivienda ubicada en la esquina de Palomar y El Zorzal.

No obstante, la actitud fue inesperada. Luego de los trabajos para erradicar el siniestro, el propietario de la humilde vivienda de pocos metros, de acuerdo a lo informado, siguió descansando tranquilo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006