BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Un auto terminó en un desagüe en la 22

Click para ampliar

Una automovilista no pudo controlar la dirección del vehículo y se desbarrancó cayendo a un desagüe en la ruta 22. El hecho, según se informó, se registró alrededor de las 12:25, a dos kilómetros de "Los Pinos", cuando la conductora luego de realizar varias maniobras no pudo retomar su curso y terminó en el agua. No obstante, la mujer pudo salir por sus propios medios del rodado y fue trasladada hasta la guardia del hospital local. Según se informó, el estado general era positivo, pero debido al impacto sufrido, la mujer permaneció en observaciones para verificar su evolución. Por el accidente, el personal policial inició las pericias pertinentes para dilucidar los motivos que lo ocasionaron, y se preveía -de acuerdo a lo informado- que una grúa retiraría el rodado del agua. (AR)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
24/12/2006, 05:53:11

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

DELFIN FRANCISCO DELGADO
Otro accidente en la Ruta 22, en proximidad de "LOS PINOS", acaso esa zona es un Triángulo de las Bermudas local??? es impresionante la cantidad de accidentes, en ese sitio, que es una recta. Sería bueno consultar la estadística policial al respecto. Felices fiestas!!!
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006