BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Vuelco y choque en plena madrugada

CUTRAL CO (ACC) - Dos accidentes se produjeron en la madrugada de ayer en esta localidad. El de mayor gravedad se registró en la ruta 22, a la altura del barrio Cooperativa y tuvo como resultado el vuelco del vehículo con dos ocupantes que fueron hospitalizados aunque horas después recibieron el alta médica.

En el primer caso, de acuerdo a lo informado desde la División Tránsito de Huincul, el protagonista fue el conductor de un Renault 4 L que se desplazaba alrededor de las 5 de la madrugada de ayer en Roca casi Alberdi de esta localidad. Al parecer, el conductor se desplazaba en presunto estado de ebriedad y perdió el control del volante por lo que impactó contra un árbol en la vereda de la escuela Nº 152.

El hombre fue asistido y trasladado hasta el hospital de Complejidad Media para constatar su estado y si recibió lesiones. Sin embargo, se adelantó que no fueron de gravedad.

Mientras el personal de esta dependencia policial realizaba las diligencias de rigor aquí, otro llamado daba cuenta de un nuevo accidente, en este caso sobre la ruta 22, a las 5:20 aproximadamente. Fue a la altura del barrio Cooperativa en Cutral Co. Por esta zona se desplazaba un vehículo Ford Escort rural, que conducía Manuel Andrada proveniente de Zapala y lo hacía hacia Cipolletti. El conductor estaba acompañado por María Laura Podestá, según se indicó. Al parecer, el rodado habría pisado las "bochas" reductoras de velocidad que hay sobre la ruta -a la altura del puente- y eso motivó la pérdida de control del rodado que terminó su marcha adentro del canal colector de crecientes que se sitúa sobre la vera sur de la ruta.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006