BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 14 > Regionales
No avala la difusión de la lista

ROCA (AR).- La difusión de datos sobre los sueldos percibidos actualmente por los retirados del Decreto 7 no fue compartida por uno de los seis representantes de los beneficiarios en la comisión legislativa.

Vicente Mongelli advirtió ayer sus diferencias con el criterio utilizado por el resto de los referentes para reclamar que el padrón con los 1.200 retirados sea transferido a la Anses y hacer efectivo así el carácter previsional de los haberes.

Para el beneficiario "lo que corresponde es el análisis sobre las categorías y los cargos, para garantizar sobre esos parámetros el 82% móvil al momento de la jubilación".

En este sentido, indicó que si al momento de la transferencia a la Anses no se cumplen esos objetivos "ahí hay que hacer los reclamos que correspondan".

De esta forma Mongelli marcó diferencias con la postura expresada esta semana por el resto de los representantes en la comisión legislativa, Lilian Mottier, Ana María Díaz, Rosario Gordillo, Norberto Otte y Silvia Pérez.

Estos cinco retirados rionegrinos revelaron días atrás que detectaron irregularidades en la asignación de los montos para cada retirado.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006