BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Kogan pidió a Podestá en la fórmula

NEUQUEN (AN).- El diputado y presidente del Congreso del Partido Justicialista, Ariel Kogan, dijo que el intendente de Zapala, Raúl Podestá, tiene que integrar la fórmula del kirchnerismo, aunque no mencionó acompañando a qué candidato.

Kogan insiste en que la fórmula de la concertación la debe encabezar un peronista y que "en primer lugar de las preferencias está Oscar Parrilli". No alude en su declaración a Horacio Quiroga, que ya cuenta con el apoyo de la Casa Rosada, ni a Hugo Panessi, el compañero de fórmula que también se alienta desde la Presidencia.

"Podestá debe integrar la fórmula de la concertación como inequívoco mensaje a los neuquinos de su propio compromiso y el del Frente Grande con esta construcción política", opinó Kogan.

"El Frente Grande y Podestá son tan importantes como el justicialismo neuquino y la Unión Cívica Radical y Horacio Quiroga", sostuvo el dirigente.

Kogan expresó que primero las fuerza que integran la concertación deben manifestar su vocación de construir "la fuerza política que produzca el cambio en Neuquén", luego "elaborar el programa de gobierno" y por último "acordar y consensuar los nombres de los candidatos".

Podestá ya se reunió con el presidente del PJ, Luis Sagaseta, y comenzaron a discutir si se suma al espacio que incluye al radicalismo, con Quiroga a la cabeza. El intendente de Zapala y candidato por el Frente Grande se llevó el documento que firmaron los partidos que integran la concertación para analizarlo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006