BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Aval a Carnaghi para la intendencia de San Martín
Será el representante de la Concertación K

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La Agrupación Kirchnerista de San Martín de los Andes respaldó esfuerzos por continuar y mantener la concertación que ya le dio el gobierno municipal a Jorge Carro en 2004, y en ese mismo marco adhirió a la candidatura del actual secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, para ir por la intendencia en 2007.

Del mismo modo y en el plano provincial, los kirchneristas locales apoyaron las candidaturas del radical Horacio "Pechi" Quiroga a gobernador, y del peronista e intendente de Villa la Angostura, Hugo Panessi, a vicegobernador.

En un parte que lleva decenas de firmas, los kirchneristas sanmartinenses señalan su "apoyo a la gestión de gobierno que lleva adelante a nivel nacional el presidente Néstor Kirchner, y que se manifiesta en nuestra localidad por la gestión encabezada por el compañero Jorge Carro, a quien brindamos también todo nuestro reconocimiento".

Tras enfatizar la satisfacción por la concertación plural lanzada por el presidente Kirchner, recuerdan que hace dos años se hizo lo propio en San Martín de los Andes, lo que cuajó en un frente electoral entre el PJ, la UCR y el Frente Grande.

Ahora y conforme con las "conversaciones que hemos mantenido a lo largo de estos años con otras fuerzas políticas de la localidad y por nuestro propio convencimiento, entendemos y por lo tanto proponemos al conjunto, que sea el compañero Guillermo Carnaghi el candidato a intendente de la concertación para las próximas elecciones de autoridades municipales.

Por su parte la mesa local del Frente Grande definió su integración a la "concertación política", a la vez que fijo postura sobre las candidaturas locales y distritales. En ese sentido y luego de varias conversaciones políticas, dio su respaldo a la candidatura de Carnaghi a la intendencia, en tanto que respaldo a Jorge Muñoz para concejal y a Nora Ramírez Tobío (actual edil por el FG) para legisladora provincial.

En un comunicado, sostienen que "conocemos la importancia del desafío al cual nos vamos a enfrentar en el 2007; si bien va ser difícil, creemos que con gestos y señales generosas de los actores políticos que conforman las distintas fuerzas, concluiremos en un proyecto común integrado, para todos los Neuquinos".

En ese sentido, señala que el Frente Grande de San Martín "se suma y aporta al Frente para la Victoria, en el marco de la concertación kirchnerista, y convoca a todas las fuerzas políticas y sociales a la construcción de una alternativa en la provincia".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006