BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 02 y 03 > Nacionales
Flexibilizan cortes en Gualeguaychú

BUENOS AIRES (Télam).- Los vecinos que mantienen cortado el puente que une Gualeguaychú con Fray Bentos aseguraron que dejarán "pasar" a la gente que vaya caminando al otro lado y a los automovilistas que lo hagan por "enfermedades, fallecimientos y otros motivos humanitarios".

"Siempre dejamos pasar a la gente que cruza el puente caminando. Por supuesto también lo haremos en esta ocasión, para las Fiestas. Incluso, a los automovilistas que se trasladen por enfermedad, fallecimiento u otros motivos humanitarios", dijo el asambleísta José Pouler.

Pouler explicó que siempre priorizan la "humanidad" en los cortes y no le impedirán el paso a alguien que tenga que recibir tratamiento al otro lado del puente por motivos de salud o fallecimiento y reciban tratamiento al otro lado del puente. En tanto, se prevé que más de 200 personas celebrarán la Nochebuena y la Navidad en la ruta, con mesas y comidas especiales para la ocasión, ubicadas sobre cielo abierto sobre el asfalto.

 

"Chacho" confía en la mediación

 

El titular de la Comisión de Representantes del Mercosur, Carlos "Chacho" Alvarez, manifestó que la negociación con Uruguay por la pastera Botnia "es un proceso muy difícil" y que "hay que seguir con la mediación del facilitador", enviado por el rey Juan Carlos de España. Alvarez manifestó que "siempre hay un punto de retorno" en el conflicto por las papeleras.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006