BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 23 > Municipales
Entregaron casas en Lamarque

CHOELE CHOEL (AVM).- Se realizó ayer por la tarde en Lamarque la entrega de un plan habitacional a 40 familias de la localidad. El acto estuvo presidido por el gobernador de la provincia, Miguel Saiz, el intendente de la localidad, Ricardo Pedranti, y una importante cantidad de funcionarios locales.

En la oportunidad se mencionó que un plan de 30 viviendas que debe ser entregado en Luis Beltrán verá postergado su acto de entrega por algunos días, sin fecha confirmada.

En tanto en Choele Choel, durante la semana se realizó la inauguración de las obras de ampliación del bulevar de la calle San Martín. Esta obra permite circular desde los barrios Villa Unión hasta la Almafuerte, y en el futuro la intención es que cuando se ejecuten las obras del paso subterráneo en la ruta nacional 250, se pueda unir con esta arteria toda la localidad por el lado sur.

Allí se han hecho distintas mejoras que fueron desde la parquización hasta la iluminación de algunos sectores como así también la construcción del cordón cuneta y de las veredas.

En tanto en Lamarque se mencionó que la entrega de estas casas viene a saldar un viejo anhelo de los vecinos de contar con un techo propio. Pero además a poner solución en parte al grave problema habitacional que tiene esta localidad, al ser una de las de mayor crecimiento en los últimos años junto con Chimpay.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006