BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 21 > Municipales
EN POCAS PALABRAS

Grupo electrógeno nuevo 

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a la compra directa de un grupo electrógeno por $108.700. Según se detalla en los considerandos, el dinero es un aporte de Nación conforme a un "Plan de contingencia para emergencias" confeccionado por el Municipio.

El generador, de 182KW, será destinado a la planta de bombeo de agua del lago Correntoso, para asegurar la provisión de energía eléctrica en caso de eventuales cortes de suministro que realizara el EPEN.

Horario de recolección

CHOS MALAL (ACHM).-Ante la presencia de basureros a cielo abierto en distintos puntos de la ciudad, desde el municipios e informó que el cronograma de recolección de escombros no se encuentra vigente.

Se solicita a los vecinos que se abstengan de depositar este tipo de materiales en la vía pública, dado que serán sancionados de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

En caso de que algún frentista requiera del servicio de extracción de escombros por parte de la municipalidad, deberá solicitarlo en el sector de recaudaciones en el edificio municipal, para ello deberán abonar un canon de 30 pesos por camionada.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006