BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Duro planteo del MPN a la política desarrollada por el intendente Carro

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El concejal emepenista Raúl Pérez acusó al gobierno del intendente peronista Jorge Carro de provocar inseguridad jurídica e institucional, con políticas "autoritarias, ezquizofrénicas y demagógicas", a propósito de polémicas sobre el futuro del vertedero de residuos sólidos urbanos.

En un parte difundido ayer, el edil enfatiza que "es variado el menú de errores y omisiones de la gestión municipal", y subraya que "la ausencia de gobierno es cada vez más notoria, y lo más grave es que da la sensación de un gobierno en retirada".

En ese sentido, explica que en el actual presupuesto, que fuera elaborado a fines del 2005, se preveía la construcción de la "Celda IV", para la disposición de los llamados Residuos Sólidos Urbanos (RSU), de modo que "tuvimos todo un año para ajustar valores y buscar la mejor alternativa para la comunidad", pero "qué hizo el Ejecutivo... nada".

Pérez subraya en su escrito que "no sólo se trata del contrato para construir la Celda IV, también se debe contratar la disposición final, por lo que se trata de dos contratos complejos, que requieren análisis y discusión",

y que deberíamos haberlos tenido en el Concejo Deliberante con suficiente antelación para su adecuado tratamiento".

El legislador del MPN advierte que "durante enero (próximo), la Celda III se encontrará completa en su llenado", por lo que pregunta "dónde y a qué precio depositaremos las 30 toneladas diarias de residuos".

Para concluir y en el estilo propio de una "carta abierta", Pérez se dirige el intendente para afirmar que "la improvisación y la desidia, características destacadas de su gestión, afectan severamente el patrimonio de la comunidad" de San Martín de los Andes.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006