BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Con marihuana en el colectivo

EL BOLSON (AEB) - Era marihuana la droga secuestrada el jueves en un colectivo de línea que cubría el trayecto Bariloche - El Bolsón.

Dos paquetes envueltos en papel marrón y cinta de embalaje contenían exactamente 420 gramos de "Cannabis sativa" y habían sido colocados entre dos butacas traseras del ómnibus interno 39, patente COH 912 de la empresa Vía Bariloche.

En un control vehicular realizado en el destacamento Río Villegas de Gendarmería Nacional, efectivos de la fuerza localizaron la droga.

El operativo se efectuó alrededor de las 17 del jueves y la unidad fue demorada hasta tanto se identificaba y registraba a los pasajeros en procura de dar con el propietario de los bultos.

Según el trascendido, si bien se sospechaba de uno de los viajeros, oriundo de la zona, no pudo encontrarse entre sus pertenencias objeto alguno que lo relacione con el delito investigado.

Por tal motivo, los gendarmes procedieron al secuestro de la sustancia y las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Juzgado Federal con asiento en Bariloche, cuyo titular es Leónidas Moldes.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006