BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 59 > Deportes
Catriel se quedó con el Seven

El equipo de Farmacia del Sol de Catriel se quedó con el premio mayor de la decimoquinta edición del Seven del Reencuentro.

El complejo del Roca R.C. , ubicado en Stefenelli, no tuvo la cantidad de equipos ni público esperado por los organizadores, pero de todas maneras el nivel de los participantes cumplió con las expectativas.

Los de la comarca petrolera se impusieron a "El Rayo" de Cipolletti y se quedaron con la copa de Oro. La de plata fue para "Color Shop" de Roca mientras que la de bronce se la quedó "Jugando por un sueño", también roquenses.

Además de los vencedores hubo representantes de Neuquén, Allen y más equipos locales.

La organización cree que la cercanía de las fiestas conspiró contra las asistencia del resto de los equipos de la zona (en total fueron nueve), pero igual se mostraron conformes con el rendimiento de los rugbiers de Seven.

De esta manera se cerró la temporada del rugby regional.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
25/12/2006, 14:27:54

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Alberto Zalazar
Sin intencion de ser ofensivo para nadie veo la falta de interes en resultados , o forma de juego del campeon, etc . Es todo muy frio ¿sera porque gano Catriel ?.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006