BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 59 > Deportes
Daniel Vega fue el mejor para La Red
Los premios de la radio neuquina ya son un clásico del deporte provincial.
Los premios de la radio neuquina ya son un clásico del deporte provincial.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Ascendió con Nueva Chicago, se consolidó en Primera, Boca y River le siguen los pasos, y el "Coco" Basile lo mencionó como una de las alternativas para el arco de la selección. Por todos estos motivos, Daniel Vega fue el mejor deportista del 2006 para los periodistas de La Red Neuquén.

El "1" del Torito se robó todos los aplausos en la quinta edición de la fiesta, organizada por la radio local y realizada en "Gómez&Gómez", de esta capital. "Es un orgullo estar acá, después de un año espectacular", dijo Vega, quien está de vacaciones en su Cutral Co natal.

¿River o Boca? "Me da lo mismo, es un tema que tomo con mucha tranquilidad. Se habla mucho, pero en concreto no hay nada". ¿Y la selección? "También, tranquilo. En un par de partidos me comentaron que Ribolzi (ayudante de Basile) fue a ver a jugadores de Chicago, pero no sé si a mí o a otros compañeros".

Como es habitual, el fútbol "lifunero" tuvo sus tres premios, que en esta ocasión fueron para Santiago Mango (Atlético Neuquén, mejor jugador), Héctor Ramos (Bicicross, goleador con 30 conquistas) y Fabián Casarosa (Bicicross, DT 2006).

La proyección de la temporada fue Juan Levrino (selección Argentina de cadetes e Independiente); la revelación, Verónica Desimoni (campeona argentina de salto triple); y dos fueron premiados por su trayectoria: Aldo Ríos (boxeo) y Gerardo Solana (fútbol).

Jorge Angeloni (automovilismo) fue el mejor dirigente, mientras que hubo menciones especiales para Victoria Rodríguez López (medalla de bronce junior en el Mundial de patín), Marco Schmit (campeón argentino de motocross), Benjamín Palacios-Pascual Orellana (campeones argentinos K-2) y la selección neuquina de básquet que se coronó en la Araucanía (Gustavo "Cusa" Oviedo, el DT, recibió el premio).

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
25/12/2006, 15:23:54

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Daniel Escalante
Soy de la localidad de EL mejor equipo NUEVA CHICAGO y por ende me da mucho orgullo que le presten Atencion ya que para mi fue el arquero del torneo Daniel Vega el uno del verdinegro. Ojala tenga suerte en lo personal y en lo deportivo ya que se lo merece y verllo en boca o river y la frutilla del pstre La Seleccion nacional seria lo mas . Suerte Campeon .
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006