BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Quilmes terminó con lapaternidad de Peñarol
El 
El "Sepo" Ginóbili fue decisivo con una jugada de tres puntos en el cierre.
Click para ampliar

Después de cinco caídas consecutivas, Quilmes le ganó el clásico a Peñarol, por 83 a 82, y rompió la paternidad de los "milrayas" en la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene a los equipos marplatenses como punteros de la segunda fase.

Quilmes necesitaba un triunfo como el conseguido en el polideportivo "Islas Malvinas", con un doble y simple de Sebastián Ginóbili, a tres segundos del final.

La punta de los dos equipos marplatenses no hace más que ratificar el buen momento que viven ambos equipos, y que son los que mejor básquet están jugando.

Peñarol parecía que se cortaba solo en la punta, pero una caída sorpresiva en Madryn ante el Deportivo y la de antenoche con los "cerveceros", hacen pensar que no es tan imbatible como parecía.

En cambio, Quilmes, con sus siete victorias al hilo y un nivel en alza demostró que punta no le queda nada mal.

La victoria de Quilmes no fue sencilla. A falta de apenas tres minutos pudo pasar al frente por primera vez. Luego Peñarol se repuso, aprovechó algunas apariciones de Jason Osborne y con 12 segundos por jugar todavía ganaba por uno (81-80).

Sin embargo, una muy buena jugada de Ginóbili, con doble y falta le permitieron a Quilmes festejar la victoria.

En los otros partidos: Boca Juniors 73 Libertad 68; Central Entrerriano 89 Deportivo Madryn 79; Estudiantes (Bahía Blanca) 73 Obras Sanitarias 60; Regatas Corrientes 98 Quimsa 86; Belgrano 74 Gimnasia (Comodoro Rivadavia) 84; Ciclista Juninense 73 Ben Hur 80, y Sionista (Paraná) 78 Atenas 72.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006