BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 60 > Deportes
Maidana le dio una paliza aCallist y le apunta a campeón
El
El "Chino" fue impara-ble para su rival y logró la victoria más importante de su campaña.
Click para ampliar

BUENOS AIRES (Télam) - El invicto Marcos Maidana noqueó en el tercer asalto al panameño Miguel Callist y accedió a una pelea por el título superligero AMB, que ostenta el francés Souleymane M'baye.

La pelea se realizó el viernes por la noche en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y con este triunfo el pugilista santafesino logró también el título Fedelatin de la división.

En la misma velada, denominada "Antesala de la Gloria", la campeona supergallo CMB, la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, le ganó por puntos, en fallo no unánime a la chubutense Claudia "La Chica 10" López.

Maidana logró, lejos, la mejor victoria de su campaña ante un rival de buen boxeo y con experiencia en el plano internacional.

El santafesino efectuó una preparación especial en Maracay, Venezuela, y se mostró veloz, potente y dominante.

La definición llegó en el tercer round cuando el panameño cometió el error de ir a cambiar golpes y el argentino le hizo sentir la potencia de sus envíos.

Maidana ratificó el tremendo poder de sus golpes, sumando su decimoséptima victoria por nocaut en dieciocho presentaciones.

El "Chino" buscará en un futuro inmediato enfrentar al francés M'baye.

Una de las victorias más importantes del francés la logró en setiembre último en Bolton frente al argentino Raúl Balbi, al que superó por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Como contrapartida, el triunfo de Oliveras fue deslucido y en ganó con lo justo.

También se presentó el invicto bonaerense Martín "El Principito" ,, hijo del ex titular mundial welter junior Juan Martín ,, ganándole por puntos a Raúl Alendre.

En otras peleas, el liviano Sergio González le ganó por nocaut a Iván Taberna; el liviano Oscar Pereyra venció por nocaut a Damián Segovia y el pesado Sebastián Ceballos le ganó por puntos y le quitó el invicto a Víctor "Tyson" Ramírez.

No se realizó la exhibición entre Marino Carrera y Jorge "Locomotora" Castro por la falta de licencia del flamante campeón mundial.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006