BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Acuña será un toro en rodeo 'canalla'
El volante llega a Rosario de la mano de su amigo, el Kily González.
El volante llega a Rosario de la mano de su amigo, el Kily González.
Click para ampliar

El volante paraguayo Roberto Acuña, quien proviene del Deportivo La Coruña de España, se convirtió en el primer refuerzo de Rosario Central de cara al próximo Clausura.

Acuña, de 34 años, acordó un préstamo por un año y medio con el club rosarino, cuyo técnico, Néstor Gorosito, le había pedido a la dirigencia "un jugador con experiencia.

"Arreglé con Central porque tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino y además porque vengo a jugar con un amigo como el 'Kily' González", señaló.

El ex jugador de Argentinos, Boca e Independiente, y que fue compañero de González en el Zaragoza, dijo estar "feliz y muy ilusionado con poder conseguir cosas importantes". "Las conversaciones no fueron difíciles ni muy largas porque ya tenía casi todo arreglado gracias a la colaboración del 'Kily'. Tengo ganas de empezar ya a entrenar con mi nuevo equipo", manifestó.

"La pasión con que se vive el fútbol en la Argentina me hizo decidir. Más en un equipo como Central, que todos los domingos llena la cancha. Eso motiva a cualquier futbolista", agregó. Otro jugador que tendría chances de llegar al conjunto rosarino es el delantero uruguayo Diego Alonso, quien la próxima semana podría acordar su incorporación.

 

" Pavone no se va (por ahora). Estudiantes rechazó una oferta de cuatro millones de dólares del Génova de Italia por el delantero Mariano Pavone. Sin embargo hay chances de que emigre a la Real Sociedad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006