BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Marioni, goles, piruetas y mucho 'Barullo'
Dado vuelta, Marioni y su grito de gol...
Dado vuelta, Marioni y su grito de gol...
Click para ampliar

Bruno Marioni, flamante incorporación del equipo de la Ribera, prometió regalarle "muchos goles a los hinchas de Boca". En relación con las piruetas que dibuja en el aire en cada festejo de gol, señaló que "ojalá pueda dar muchas cabriolas con la camiseta de Boca".

El ex delantero del Toluca firmará el martes próximo su contrato con su nuevo club por dos temporadas. "Jugar en Boca es cumplir un sueño. Todavía no está todo concretado en los papeles, pero creo que el martes se va a cerrar la operación", agregó el futbolista en declaraciones al programa Dos de Punta de FM Latina.

"Estoy muy contento por poder jugar en Boca. Es algo que no todos los jugadores pueden llegar a lograr. Es un sueño", continuó el delantero, que en un principio había sido buscado por Miguel Russo,cuando aún dirigía a Vélez.

Con respecto a los jugadores con los que deberá competir por la titularidad, Marioni opinó: "Cuando uno llega a un club como Boca tiene que demostrar que además de llegar por mérito propio, puede jugar. Vengo con esa idea, pero sé que voy a tener que pelear un puesto con grandes jugadores como (Martín) Palermo, (Rodrigo) Palacio y otros".

El delantero también se refirió a la Copa Libertadores. "Es increíble que vaya a jugar contra Toluca, pero me pone contento porque voy a volver a un lugar donde tengo muchos amigos. Es una de las zonas más complicadas, pero Boca es Boca y sale a proponer y a ganar en todos lados", concluyó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006