BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
A UN TOQUE

Click para ampliar

Se acerca a La Coruña 

Nunca se entendió por qué un delantero de las características de Fernando Cavenaghi terminó en un fútbol de segundo nivel como el ruso. Ahora parece que al ex River se le abrieron las puertas de España, y todo hace pensar que no dejaría pasar esta chance.

Lo cierto es que el Deportivo La Coruña estaría interesado en contratar al artillero y su olfato de gol. La entidad española ofreció 10 millones de euros para contratarlo. "Fernando fue contactado por La Coruña y quiere jugar en España. Para Cavenaghi es un orgullo que el Deportivo se fije en él, si la negociación prospera, el pase podría hacerse en forma definitiva o bien a préstamo", dijo el representante Néstor Sívori.

‘Gatito’ guaraní

"Dios quiera que podamos darle satisfacciones a Guaraní. Los jugadores tienen que tener ambición por llegar a estar en mercados que marcan una diferencia económica". De esta forma arrancó el proceso de Carlos Leeb en el equipo paraguayo.

El 'Gato' Leeb acordó ayer con los dirigentes de Guaraní los términos de su contrato tras una reunión realizada en Asunción, la capital paraguaya.

El ex entrenador de Banfield tendrá como principal colaborador en el cuerpo técnico a Daniel Leani, que se desempeñará como ayudante de campo.

Hombre de cuatro décadas

De Romario pocas son las cosas que pueden llegar a sorprender. Ahora, el maravilloso goleador, con 40 años sobre sus hombros, regresará al Vasco da Gama. El anuncio vino acompañado con otro, pero de retiro: el brasileño aseguró que colgará los botines en el 2007.

Los detalles del contrato aún no salieron a la luz. Detrás de esta nueva vuelta, Romario tiene un objetivo, y es llegar a los 1.000 goles. De acuerdo a su cuenta persona, apenas le faltarían 13 tantos para alcanzar la suma que superó alguna vez Pelé. "Ya estoy preparándome para eso (retirarse a mediados del 2007). Voy a intentar el milésimo gol y, aunque no lo consiga, voy a parar de cualquier forma", aseguró.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006