BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
J.R está más que a gusto en el Villarreal
Román negó su vuelta a Boca. Estará en España hasta el 2009.
Román negó su vuelta a Boca. Estará en España hasta el 2009.
Click para ampliar

Debía ser el quien cortara con las suspicacias y las especulaciones que comenzaron a girar por los medios argentinos y se hicieron carne en el hincha de Boca, ferviente 'esclavo' de las gambetas y el talento de Juan Román Riquelme. El enganche dejó en claro que se siente "muy feliz" en el Villarreal y confirmó que cumplirá su contrato en el "Submarino Amarillo".

"Soy muy feliz en Villarreal, me quedan dos años y medio de contrato y, seguramente, me voy a quedar hasta junio de 2009", declaró el talentoso volante, quien después del Mundial de Alemania renunció nada menos que al seleccionado nacional.

JR aseguró que cuando decida volver a la institución que lo hizo saltar a la fama, y a la que condujo a tantos momentos históricos, lo dirá libremente. Riquelme estuvo en la tapa de los periódicos deportivos durante la pasada semana por su posible retorno a Boca, debido a posibles problemas con los dirigentes españoles y con Manuel Pellegrini.

Por ello confirmó que cumplirá su contrato con Villarreal hasta junio de 2009. En cuanto a su vuelta a Boca, admitió que cuando decida regresar al club lo dirá públicamente. "El día que vuelva a Boca lo van a saber todos porque lo voy a decir libremente, ya que Boca es mi casa", se sinceró el mágico jugador.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006