BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
La furia del Inter no tiene fin
Venció a Atalanta y además de ser único líder, también igualó un record.
Adriano volvió al gol. Su presencia fue fundamental en la 11ª victoria al hilo.
Adriano volvió al gol. Su presencia fue fundamental en la 11ª victoria al hilo.
Click para ampliar

El choque ante Atalanta se abría como sencillo, pero la verdad es que pocos equipo lograron hacer sufrir al Inter hasta el final. Pero si de resultados se trata, el puntero del Calcio, conjunto con acento bien argentino, ganó el partido por 2 a 1 y llegó al record de 11 partidos ganados en forma consecutiva, una marca que hasta ayer sólo ostentaba la Roma.

Para ratificar los pronósticos previos, Roberto Mancini mandó a la cancha a Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo, mientras que Mariano González y Santiago Solari esperaron en el banco de relevos.

Lo cierto es que este Inter finalizó invicto, alcanzó el record, es único líder y además se consagró campeón de otoño. Los 45 iniciales no le fueron favorables, al punto que Doni puso arriba a Atalanta. El puntero del campeonato estaba desorientado. Pero cuando llegó el segundo tiempo las cosas cambiaron y el empate fue una cuestión de tiempo. Y cayó a los 19, luego de una jugada de Figo que culminó Adriano de palomita.

El tiempo pasaba y Inter se desesperaba, hasta que la fortuna le jugó una buena pasada y encontró el 2-1, con un gol en contra de Loria, a quien le pegó la pelota en la espalda.

En Inglaterra

Manchester United venció como visitante al Aston Villa por 3-0 y se mantiene como líder. El Chelsea derrotó al Wigan por 3-2. La figura de los 'Diablos rojos' fue Cristiano Ronaldo, quien anotó dos tantos. El restante estuvo a cargo de Paul Scholes.

El Arsenal goleó al Blackburn Rovers por 6-2, mientras que el West Ham igualó en cero ante el Fulham. Tevez y Mascherano: ni un minuto para ellos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006