Miércoles 20 de Diciembre de 2006 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Un peatón fue atropellado por un colectivo en Cipolletti
El hombre, de 73 años, debió ser llevado al hospital, pero no sufrió lesiones graves.

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre de 73 años fue atropellado por un colectivo cuando intentaba cruzar la calle. Aunque las lesiones no revistieron gravedad, fue trasladado en ambulancia al hospital local para descartar cualquier complicación posible.

Durante el transcurso de la tarde fue dado de alta.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en la esquina de Brentana y 9 de Julio y más allá de este accidente concreto, muchos comerciantes y vecinos de la zona aseguraron que esta situación puede transformarse en cotidiana. Reclamaron que se tomen las medidas necesarias para organizar el intenso tránsito que durante los últimos días se comenzó a ver en el sector.

Cabe recordar que el viernes pasado, en Brentana y 9 de Julio, se inauguró un nuevo supermercado. Esto, sumado a la fiestas de fin de año hacen del lugar una esquina "muy insegura", según relataron.

Reclamaron que el municipio coloque un semáforo en esa intersección y que, mientras tanto, personal de Tránsito organice el paso de vehículos y peatones.

"Esto es sólo el anuncio de lo que puede pasar", dijo preocupado un comerciante. Aseguró que en los últimos días la cantidad de autos se "triplicó" por la presencia del súper.

El hecho de ayer se produjo cuando el peatón, ya casi en la vereda, fue rozado por un colectivo de la empresa Ko-Ko que se desplazaba por la calle Brentana e intentaba doblar hacia 9 de Julio. El accidentado -un hombre mayor- perdió el equilibrio, cayó y se golpeó con el cordón de la acera.

En pocos minutos llegó al lugar policía de la comisaría Cuarta y la ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí