BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 39 > Sociedad
Falleció de un paro cardíaco al volante y chocó
La víctima es un hombre de 61 años que conducía una pick up, en Cipolletti. Se estrelló contra otra camioneta

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre que circulaba en una transitada avenida cipoleña al comando de una camioneta murió de un paro cardiorespiratorio y el vehículo, sin control por ese fatal desenlace, hizo un violento giro hacia la derecha impactando de forma muy fuerte a una camioneta que estaba cargando materiales en un local. El hecho -por el deceso y al no conocerse de inmediato sus causas- provocó gran conmoción en el área, con la presencia de muchos curiosos, policías, bomberos, personal médico del hospital, de CIMA Emergencias y de Tránsito municipal, que derivaron el tráfico hacia otras arterias colaterales.

El propietario de la camioneta chocada por el vehículo del hombre que tuvo el mortal colapso cardíaco sufrió lesiones pero no de consideración.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue y revisado por el médico forense Claudio Schoua, quien dictaminó el deceso por un paro.

Todo se desencadenó ayer a la mañana -aproximadamente a las 8- cuando por la avenida Alem, entre Miguel Muñoz y España, circulaba la pick up Nissan, conducida por Aldo Lyardet, de 61 años.

Por lo que se pudo comprobar después que todo pasó, Lyardet, mientras conducía por ese sector, sufrió un paro cardíaco que le costó la vida.

 

Sin control

 

El vehículo, sin control, con el fallecido inclinado sobre el volante, dio un giro hacia la derecha y embistió de lleno a la Saveiro, conducida por Carlos Olea (52), que estaba estacionada en una conocida vidriería preparada para cargar materiales.

Olea se hallaba en la cabina de la Saveiro y no pudo hacer nada para evadir el golpe, aunque de milagro sólo tuvo lesiones en uno de sus brazos, sin mayores consecuencias.

De inmediato se arremolinó la gente, y cuando se dieron cuenta del estado de Lyardet algunos pensaron que podría haber sido por el choque, aunque todo se aclaró más tarde, por testimonios de vecinos y por el informe del médico policial.

El tránsito por avenida Alem estuvo cortado varios minutos y cuando la policía retiró los vehículos todo volvió a la normalidad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006