BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 59 > Deportes
"Jugamos con el corazón"
Oro hizo cuatro y es el nuevo campeón.
Oro hizo cuatro y es el nuevo campeón.
Click para ampliar

Hubo un hombre que siempre creyó que la historia no estaba resulta. El 1-4 de la ida era una diferencia importante, pero para el DT de Oro Claudio Sícolo, había material para darlo vuelta.

"Somos campeones porque estos chicos jugaron con el corazón, pusieron todo en la cancha durante el campeonato y hoy jugaron como se tiene que jugar las finales. Esto no me lo voy a olvidar nunca y estoy agradecido con la gente que apoyó todo el año, para ellos es el campeonato. Me hace acordar a mis épocas como jugador".

Otro que no podía ocultar su felicidad era Martín López: "Cuando metí el gol no lo podía creer, no sabía que hacer. Nunca viví un partido así en mi vida. Somos los campeones y es justo por todo lo que trabajamos".

 

" Con un sólo línea: Insólitamente la final no fue arbitrada por una terna, sino por un dúo. Luís Quintana no aceptó ser asistente de Cecilio Gómez, como dice la designación oficial, porque entendía que él había sido elegido como principal y se retiró del estadio. Así, Berdugo fue el único juez de línea. Ante esta vergonzosa situación se charló con jugadores y dirigentes, que se decidieron jugar igual.

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006