BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 58 > Deportes
Lavalle busca el pase
El torneo Integración se juega a lo largo y ancho de la provincia. Villa Congreso recibe a Defensores de la Colonia.
El torneo Integración se juega a lo largo y ancho de la provincia. Villa Congreso recibe a Defensores de la Colonia.
Click para ampliar

Si el tiempo lo permite se disputará hoy, en el Este, la cuarta fecha del torneo Integración de fútbol. La lluvia registrada ayer y un pronóstico similar para hoy ponen algunas dudas.

Por la zona A, Deportivo Lavalle recibirá a Buena Parada, con la posibilidad de ser el primer clasificado para la próxima ronda; y Villa Congreso será local de Defensores de la Colonia.

En el resto de la provincia, no habría problemas con el tiempo y el programa sería el siguiente: en la B, Pillmatun vs. Talleres (San Antonio) y Deportivo Roca vs. Belisle. En la C: Patagones vs. Lamarque y Fortín Club de Pedro Luro vs. Independiente de Río Colorado.

En la D, Deportivo Beltrán recibirá a San Lorenzo de barrio Lindo con el único objetivo de alcanzar la punta; y Chimpay vs. Sol de Mayo.

En el Oeste, por la zona A: El Mallín vs. Los Menucos y Arco Iris vs. San Cayetano. En la B: Fernández Oro vs. Güemes y Perito Moreno vs. San Pablo. En la C: Saltense vs. Atlético Río Colorado y Sportsman vs. Unión Alem Progresista; en la D, Independiente (SA) vs. Barrio Unión. (AV/AVM)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006