BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 56 > Deportes
Somoza y Marioni serían los primeros de la lista "secreta"
El 5 reemplazaría a Gago y el 9 es de los preferidos de Russo.
Somoza enfrenta a estrellas como Beckham. ¿Analizará la propuesta de Boca?
Somoza enfrenta a estrellas como Beckham. ¿Analizará la propuesta de Boca?
Click para ampliar

Miguel Angel Russo no dio pistas sobre los refuerzos, pero los dirigentes de Boca ya pusieron manos a la obra. Y los primeros jugadores que saldrán a buscar serán Bruno Marioni y Leandro Somoza.

Lo del delantero serían más "fácil". Primero porque el futbolista ya anticipó que le gustaría sumarse a "un equipo grande" y segundo, porque el flamante DT de los boquenses lo había pedido para Vélez, en sus últimos minutos en Liniers.

Más complicada será la negociación por el 5, que según el técnico es el reemplazante ideal para Fernando Gago -firmaría el viernes con Real Madrid-. Rápido de reflejos, los dirigentes de Villarreal se encargaron de desmentir el rumor y el que habló fue el entrenador Manuel Pellegrini.

"No se contempla de ninguna manera esta posibilidad. Leandro es un futbolista importante para nosotros y se ha adaptado perfectamente al equipo", dijo el ex River.

Somoza llegó este año al "Submarino Amarillo" y estuvo en 13 de los 14 partidos de la Liga, ocho como titular. Además, su vínculo es por cuatro temporadas y con cifras muy superiores a las que se manejan en Argentina. De todos modos, su buena relación con el DT y la plata que seguramente ingresará por la venta de Gago son motivos para que Russo se ilusione con el volante que brilló en Vélez.

En cuanto a Marioni, todos los caminos conducían a un retorno a Independiente. Con el correr de las horas, Vélez, Newell's y River tiraron líneas, pero se metió Boca y Bruno tendría destino "xeneize".

El 9 que brilló en el Toluca arribó ayer al país y afirmó que todavía no tuvo contactos con Boca. Igual admitió que "si llega un ofrecimiento se sentaría a hablar. Quiero jugar acá hasta retirarme, por eso volví de México. Me gustaría seguir jugando un tiempo más, pero en un equipo importante... Y si no se da la posibilidad pensaría en el retiro".

Luego, reconoció que mantuvo conversaciones con Russo cuando todavía era técnico de Vélez y destacó que desde Newell's también existió una charla informal.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006