BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 61 > Deportes
Martínez es el campeón
"Seba" no pudo largar, pero igual fue campeón.
Click para ampliar

Increíble la definición que tuvo la A-1. Antes de largar,el primer batacazo. El líder del certamen, Sebastián Martínez, fue a realizar una "tiradita" y explotó el motor de su 147. Todo estaba a pedir del escolta Carlos Parada. En el primer tramo, la otra gran novedad: no apareció el local en el final y el representante de Junín de los Andes festejó el título.

En una división pareja como numerosa, Martínez y Parada se merecían definir de otra forma, pero una vez más quedó comprobado eso que en materia de fierros todo es posible.

Había que verlo a Martínez y su navegante comiéndose las uñas al lado del camino esperando el paso de Parada, quien no podía especular porque necesitaba descontar 12 puntos y terminar cómo mínimo segundo para ser campeón.

Cuando tenía que aparecer Parada lo hizo Héctor Mastracci, allí saltó en el aire "Seba" y soltó algunas lágrimas. Minutos después llegaría la confirmación que el otro candidato quedó "out" por culpa del motor.

"Me hubiera gustado otro final, no le deseaba mala suerte a Parada, sólo que un par de pilotos terminaran adelante, porque yo también me merecía el título", expresó emocionado Martínez. (EE)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
18/12/2006, 10:03:22

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Roberto Door
Creo que es una muestra muy clara de calidad y equipo.Seba mis consejos y esas tardes entregadas a la playestation wordl rally champion dio sus frutos!!!!Abrazo y felicitaciones campeones!!!esto sólo es el comienzo.!!!!!Me despido desde España.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006