BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 60 > Deportes
POLIDEPORTIVO

Click para ampliar

La última de la 850 

La Estándar 850 Zapalina definirá esta tarde a su nuevo campeón. La última prueba del certamen se desarrollará desde las 14 en el autódromo Noni Erdozain con la organización de la Asociación Deportiva de Automovilismo y la fiscalización de la Federación Neuquina.

El líder del certamen es José Castro con 190 unidades y detrás se ubican Ignacio Domínguez con 186 y Hugo Mellado con 171. Estos pilotos son los únicos con posibilidades matemáticas de alcanzar el título.

Esta tarde se completarán dos finales a 16 vueltas cada una en el trazado de poco más de mil metros de extensión. Cada prueba repartirá veinte puntos por lo cual las posibilidades están abiertas para los tres candidatos. (AZ)

 

Cierre en ‘El Fortín’

Un programa imperdible se desarrollará en el hipódromo del Club Hípico y Tradicionalista "El Fortín" de Luis Beltrán desde las 9.50, con la largada de la primera de las 18 pruebas. Componen el especial mitín varias especiales, donde se definirá la estadística anual entre los jockeys, liderada por Patricio Peredo.

El especial "Diario Río Negro" está para el 15º turno y se correrá en una distancia de 290 metros.Desde las 18.50 se correrá el Gran Clásico "Lotería de Río Negro" en un tiro de 340 metros y reservado para tres exponentes de categoría como "Cha Cha Cha" (Cipolletti), "Encadenado" (Ayacucho) y la lugareña "Chilindrina". (AVM)

 

Escala en Viedma

Pablo Escala se adjudicó la primera fecha del Tercer Circuito del Noreste Patagonia de triatlón que se desarrolló en Viedma.

El atleta bahiense acumuló 1 hora 10 segundos para cubrir los 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de pedestrismo. Fue escoltado por su coterráneo Andrés Salman, con 1.01.33. y el viedmense Jorge Calvo, 1.01.50. Más atrás se ubicaron Pablo Molina, Nicolás Muzi, Hugo Catrín, Maximiliano Marcos y Ezequiel Benítez.

La Asociación de Pruebas Combinadas del Valle Inferior confirmó que la próxima fecha se realizará el 13 de enero próximo en el balneario El Cóndor. (AV)

Llegó la decimosexta edición de la "Doble Chocón" y la cita para los ciclistas será a las 8.30 desde ruta 22 y Canal Cinco, de Neuquén. A esa hora iniciarán el tramo de ida a la "Villa" para cumplir con la primera etapa. Habrá una exigencia contrarreloj en la tierra de los dinosaurios y luego el retorno a la capital, con el tercer parcial.

Esta tradicional prueba, denominada Gran Premio "Vicente Messineo", es organizada por la Peña Ciclística San Juan, con la fiscalización de la Federación Neuquina de Ciclismo. Las categorías serán sub 23, elite y master A, y la modalidad por equipos de cuatro pedalistas. (AN)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006