BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 57 > Deportes
Para completar el casillero de los objetivos
Cipolletti recibe a Sporting y debe dar vuelta el 1-0. Si lo logra, estará entre los 9 mejores del Apertura.
Daniel Carou será otra vez el enganche, para nutrir a la potencia ofensiva de Oscar Padua y Bruno Weisser.
Daniel Carou será otra vez el enganche, para nutrir a la potencia ofensiva de Oscar Padua y Bruno Weisser.
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Cipolletti está a 90 minutos de cumplir con todos los objetivos planteados para la temporada. Para concretarlo deberá ganarle a Sporting de Punta Alta por más de un gol.

Cuando el reloj marque las 20.30 comenzará a jugarse el partido más importante del semestre para el albinegro porque de ganar la serie, se meterá entre los nueve mejores equipos del Apertura, una situación que le permitirá asegurar una chance de poder pelear por el ascenso independientemente de cuál sea la campaña en el Clausura.

En la ida Sporting ganó por 1-0 y este resultado obliga al local a ganar. Si es por un gol la definición será desde los doce pasos, pero si es por más, se quedará con la llave.

Hasta el momento el equipo de Domingo Perilli cumplió con las metas propuestas. Ganó cómodamente el grupo y terminó primero en la tabla general, lo que le puede hacer sortear una llave en el tramo final del camino al ascenso. Sólo le falta meterse entre los nueve.

En lo estrictamente futbolístico, el 'Mingo' decidió mover el equipo porque sabe que no hay margen para el error.

Para esta 'final' volverá al esquema 4-3-1-2 con modificaciones en la defensa y el mediocampo.

Como optó por adelantar a Alexis Luna a la mitad de la cancha, el lateral derecho será Adrián Nahuel, mientras que por el otro lado jugará Jorge Cid, que regresa después de unas semanas de inactividad.

Que juegue Luna significa que Leonardo Larenas deberá esperar una oportunidad en el banco, al igual que Leandro Dómini, porque serán Marcos Carrasco y el "Ruso" Homann los que completen el sector medio.

El otro regreso será el de Daniel Carou a la posición de enganche, que tratará de afirmarse en una función en la que no ha rendido todo lo que se esperaba. Adelante la apuesta es para la dupla Bruno Weisser y Oscar Padua.

Por el lado de los puntaltenses, ingresará Ariel Campos en la zona media en lugar de Guillermo Boiocchi, para asegurar la recuperación de la pelota y dotarlo de más marca.

Sólo resta que la pelota empiece a rodar para saber cuál será el futuro de Cipolletti en el Argentino B.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006